¡No te pierdas nada!

Sobre Adicam

La Asociación de Diabéticos Camp de Morvedre ADICAM es una asociación de ámbito comarcal que desempeña su labor en El Camp de Morvedre, aunque abarca también El Alto Palancia en Castellón y poblaciones de L'Horta Nord.


ADICAM tiene su sede en la Calle Trabajo, 1 Bajo, en el Edificio Social Bancaja en las oficinas que tiempo atrás albergaron la Fundación Servicio Valenciano de Empleo.  Estamos en un sitio muy céntrico y fácil de encontrar, en la zona de los Alucines, junto a la Alameda del Consell.

Adicam nació en el año 2.000 y desde entonces hemos estado trabajando en pos de una mejor calidad de vida para las personas con diabetes.

Nuestros voluntarios atenderán tus consultas sobre diabetes, no dudes en acercarte a nuestro local para preguntar cualquier cosa, disponemos de material educativo, folletos etc., además tenemos cuadernillos para que te anotes los controles.

Ofrecemos charlas abiertas a todo el público sobre temas relacionados con la diabetes.  Agréganos en Facebook y no te pierdas ninguna de nuestras actividades.

Si deseas ser socio solo has de abonar la cuota que es de 30 € al año.  De esta manera puedes venir a todos los talleres y venir a que nuestro personal voluntario (médico y enfermera educadora en diabetes) te asesoren como apoyo a la atención que te proporcionan tu endocrino y médico de cabecera.  También organizamos excursiones o otro tipo de actividades que solo son para socios.

Contacta con nosotros:


Nuestro horario de atención al público es:

Lunes:  De 10 a 13 h.

Martes:  De 17 a 20 h.

Jueves:  De 17 a 20 h.

Puedes venir en persona

Puedes llamarnos al teléfono 962681752





No hay comentarios:

Publicar un comentario