¡No te pierdas nada!

Resultados Día Mundial Diabetes. Premio a nivel nacional.

lunes, 20 de noviembre de 2017

ADICAM: NOTA DE PRENSA


RESULTADOS DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES. ADICAM OBTIENE UN PREMIO A NIVEL NACIONAL POR UNO DE SUS PROYECTOS.
Durante la semana del 13 al 19 de noviembre la Asociación de Diabetes Camp de Morvedre ADICAM desarrollo su campaña de concienciación sobre la enfermedad enmarcada en la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes el 14 de noviembre.

Ese mismo día, coincidiendo con la fecha de la celebración, se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas en el local de ADICAM. El miércoles se instaló una mesa informativa en el mercado de Sagunto y el sábado en el mercado de Puerto Sagunto. Ese mismo sábado también estuvimos presente con un stand en el Centro Comercial L’Epicentre.
En total se realizaron 323 pruebas de glucemia, entre hombres y mujeres. De todos estos controles un 15% dieron resultados superiores a lo recomendable. En esta ocasión, el 12% de estos resultados a estudiar correspondió a las mujeres y el 19% a los caballeros.
Por otro lado ADICAM ha recibido un premio a nivel nacional, concretamente en la III Edición de los Premios Mercedes Sánchez Benito organizados por la Federación Española de Diabetes. Inicialmente se presentaron tres proyectos, pasando dos de ellos a ser finalistas en dos categorías diferentes. Finalmente se nos comunicó que el proyecto “Escuela de Diabetes” candidato en la categoría “Salud y Calidad de Vida” había resultado ganador. Desde ADICAM deseamos compartir este reconocimiento a nivel nacional con todos nuestros socios, amigos y colaboradores, ya que sin ellos nuestra labor no sería posible.

2 comentarios:

  1. Ahora tengo mi propio negocio con la ayuda de Elegantloanfirm con un préstamo de $ 900,000.00 USD. con cargos de tasa del 2%, al principio enseñé con fue todo una broma hasta que mi solicitud de préstamo se procesó en cinco días hábiles y los fondos solicitados me fueron transferidos. Ahora soy un orgulloso propietario de una gran empresa con 15 empleados trabajando a mis órdenes. Todo gracias al oficial de préstamos Russ Harry, es un enviado de Dios, puede contactarlos para mejorar su negocio en .. correo electrónico-- Elegantloanfirm@hotmail.com. / Número de Whatsapp +393511617486

    ResponderEliminar
  2. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    Obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar