¡No te pierdas nada!

ADICAM estuvo presente en la Fira de l'Art XX Edición.

jueves, 25 de mayo de 2017


ADICAM estuvo presente en la Fira de l'Art





El pasado 19 y 20 de mayo en el Triángulo Umbral de Puerto Sagunto se conmemoró la XXI Fira de l’Art que anualmente organiza la Universitat Popular (Departament de Cultura) de l’Ajuntament de Sagunt.









Como en años anteriores esta asociación estuvo presente con un stand en el que voluntarios y personal sanitario informaban sobre el trabajo de la asociación y sobre la diabetes en general.




Con el material (tiras reactivas y glucómetros) donados por Menarini y Nipro, el personal sanitario de ADICAM realizó numerosas pruebas de glucemia a todos los que así lo desearon.  Como detalle, estas personas eran obsequiadas con un lote de productos Diabalance.  Y no fueron pocos.





Se realizaron un total de 172 pruebas a mujeres y 143 hombres, o sea un total de 315 controles.  De todos ellos solo salieron 29 resultados fuera de los límites recomendables, lo que supone un 9’2% de todas las pruebas realizadas.




Desde La Junta Directiva de la Asociación de Diabéticos Camp de Morvedre ADICAM manifestamos nuestra satisfacción por la enorme acogida que recibimos por parte de la ciudadanía del municipio y agradecemos al Departamento de Cultura que nos permitiera como cada año compartir este evento con todos los cursos de la Universitat Popular durante estas jornadas tan agradables.





1 comentario:

  1. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    Obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar