¡No te pierdas nada!

EXCURSIÓN ADICAM: SUECA Y DANONE

jueves, 23 de marzo de 2017


Jornada de convivencia:  Excursión a la Fábrica de Chocolates Comes y Danone.

En 2017 esta asociación retomó su costumbre de realizar una jornada de convivencia.    En esta ocasión visitamos la localidad de Sueca donde además de conocer la Fábrica Museo de Chocolate Artesanal Comes visitamos la iglesia y dimos un paseo por la localidad.















Tras la comida, nos dirigimos a la Fábrica que la marca Danone tiene en la población de Aldaia donde nos ofrecieron una charla muy interesante sobre la marca y el proceso de fabricación.  Para realizar la visita, tuvimos que ponernos batas y gorritos esterilizados, momento que resultó realmente divertido.  



Visitamos algunas partes de la fábrica y nos ofrecieron una degustación y para despedirnos, nos hicieron entrega de un pequeño lote de productos.  Todo ello vestidos tan elegantemente como se nos ve en las fotos.




Los participantes en la excursión quedaron totalmente satisfechos y el buen ambiente reinó durante el trayecto, las visitas y la comida en el restaurante.  Desde ADICAM queremos daros las gracias a todos por venir y esperamos tener el mismo éxito en próximas ocasiones. 




Fotos gentileza de Vicente Cuenca Valiente.

2 comentarios:

  1. Ahora tengo mi propio negocio con la ayuda de Elegantloanfirm con un préstamo de $ 900,000.00 USD. con cargos de tasa del 2%, al principio enseñé con fue todo una broma hasta que mi solicitud de préstamo se procesó en cinco días hábiles y los fondos solicitados me fueron transferidos. Ahora soy un orgulloso propietario de una gran empresa con 15 empleados trabajando a mis órdenes. Todo gracias al oficial de préstamos Russ Harry, es un enviado de Dios, puede contactarlos para mejorar su negocio en .. correo electrónico-- Elegantloanfirm@hotmail.com. / Número de Whatsapp +393511617486

    ResponderEliminar
  2. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    Obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar